MisiA?n, VisiA?n, Objetivos

UNIVERSIDAD DE NARIAi??O
VICERRECTORIA DE POSTGRADOS Y RELACIONES INTERNACIONALES
FACULTAD DE EDUCACIAi??N

—————

Ai??udenar100X100 creative writer, generic zithromax. Ai??Logo_Maestria

  • MISIONAi??
  • VISIONAi??
  • OBJETIVOSAi??
Para cumplir con su quehacer investigativo, docente y de proyecciA?n social, teniendo en cuenta un marco de libertad de pensamiento y pluralismo ideolA?gico, la MaestrAi??a en EducaciA?n fundamenta su MisiA?n en la libertad de cA?tedra y de expresiA?n con la perspectiva de formar los lAi??deres que requiere la transformaciA?n educativa de la regiA?n y del A?rea de influencia latinoamericana

La MaestrAi??a en EducaciA?n propende por la formaciA?n avanzada de profesionales de la educaciA?n para quienes la investigaciA?n y la producciA?n de conocimiento en el campo educativo se debe construir en el eje central de prA?ctica pedagA?gica transformadora.

El programa se ha construido sobre la base de una mirada crAi??tica de la realidad educativa, tanto del sur del paAi??s como de latinoamericana, con el fin de organizar las condiciones acadAi??micas mA?s propicias para orientar y liderar propuestas tendientes al cambio educativo en estas regiones el de crear un espacio acadAi??mico desde donde se produzcan nuevos enfoques que renueven el quehacer teA?rico y prA?ctico de la educaciA?n latinoamericana.

Ai??

  • PreparaciA?n de profesionales de la educaciA?n con un sentido crAi??tico y reflexivo como investigadores competentes para interpretar la realidad educativa en diferentes contextos con miras a su mejoramiento y transformaciA?n.

Programa de PostgradoAi?? aprobado por el Ministerio de EducaciA?n Nacional mediante la ResoluciA?n No. 220 Ai??de enero 28 de 2008. SegA?n el ArtAi??culo 6A? Ai??del Decreto No. 1001 del 3 de abril de 2006 del Ministerio de EducaciA?n Nacional, corresponde a Ai??una MaestrAi??a de InvestigaciA?n.

Este Programa se ha construido sobre la base de una mirada crAi??tica de la realidad educativa regional, tanto del sur del paAi??s como de Latino-AmAi??rica, con el fin de organizar las condiciones acadAi??micas mA?s propicias para orientar y liderar propuestas tendientes al cambio educativo en esas regiones, asAi?? como el de crear un espacio acadAi??mico desde donde se produzcan nuevos enfoques que renueven el quehacer teA?rico y prA?ctico de la educaciA?n.